La escuela


La escuela posee 3 edificios próxmos entre sí y a pocos metros de la playa de Las Canteras. En uno se encuentra la escuela y la cafetería, los otros son las residencias.

 

La escuela tiene una capacidad máxima de 70 estudiantes en 7 aulas. El edificio consta de dos plantas y terraza. En la planta baja un bello patio canario sirve de recibidor y zona de descanso y comunica con las oficinas, la sala de ordenadores y algunas aulas. En la planta superior continúan las aulas, la sala de profesores, la biblioteca y la terraza, que los estudiantes pueden usar como zona de descanso u ocio. Cada aula está equipada con un sistema reproductor de CD para audio y video. La escuela dispone además de retroproyectores para transparencias y un sistema de "home cinema" para pases de películas.


Hay acceso a Internet mediante Wifi gratuito en todo el edificio.



Los alrededores

Playa Las Canteras: la joya de la corona

La escuela y sus dos edificios de alojamientos se encuentran en la zona del puerto y la playa.


La playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria es la joya de la ciudad. Esta playa de 3,8 km de longitud es una de las playas urbanas más bonitas y famosas de España, bendecida con buen tiempo prácticamente todo el año y donde se puede practicar deportes cualquier día del año. Paralelamente a la playa existe un arrecife natural, una larga formación rocosa que se extiende no lejos de su arena dorada. Esta singular franja de roca volcánica protege la playa de las mareas y convierte la bahía en el mejor lugar de este lado del globo para nadar y prácticamente "caminar sobre el agua" en días de marea baja.


Si usted prefiere pasear, recomendamos el paseo que bordea esta larga franja de arena dorada y donde encontrará muchos restaurantes, bares, cafeterías, heladerías y restaurantes de pescado fresco y deliciosa carne. En el otro extremo de la playa se encuentra la zona de surf alrededor del Auditorio Alfredo Kraus, con más cafés y bares junto al mar.


No muy lejos de la playa, de la escuela y de sus alojamientos encontrará muchas calles comerciales, bancos, la terminal de autobuses del aeropuerto, acogedores parques, pubs y discotecas.


El tesoro de Las Palmas de Gran Canaria se encuentra a sus pies. La escuela y su alojamiento para estudiantes se encuentran a su lado.



Encontrará la situación de la escuela y las residencia en el siguiente mapa:



Agrandar mapa

Excellent teaching and a very good atmosphere at school. ¡Gracias Marta! Visit the old parts of the town (Vegueta, Triana), the mountains (especially Roque Nublo). Very good food (individual preparation).¡Gracias Soraya!

Peter Alex Ramsebner, 57, Austria.

 




Consejo de ahorro:


Reserva nuestra oferta especial de 4 semanas Curso estándar + alojamiento y ahorra un 25%.


Reserva nuestra oferta especial de 4 semanas Curso estándar + alojamiento y ahorra un 25%




Consejo de estudio:


Para su curso privado, traiga material y textos en español que le interesen para trabajar con ellos en clase.







Clases privadas por Skype e E-mail:


Clases privadas por Skype




Cursos de español online:

 

Nuestro curso online de niveles A1 y A2.

abclingua.net: cursos online de español




Gramática española:

learn-spanish.net: gramática española

Galería de imágenes

 

Opiniones

 

Estadísticas

 

Preguntas frecuentes