Nuestro método


La metodología puesta en práctica en Gran Canaria School of Languages da especial énfasis al desarrollo de las destrezas lingüísticas, tanto orales como escritas, cuidando, al mismo tiempo, los fundamentos gramaticales del idioma. Se trata, pues, de una combinación del método comunicativo con el método tradicional.


El objetivo final de nuestros cursos intensivos de español es que nuestros alumnos se comuniquen con fluidez y corrección en español. El uso en el aula de la lengua objeto de estudio y de aprendizaje es un requisito imprescindible.


Las clases se imparten sólo en español.


Cursos intensivos de español

Para alcanzar este propósito y dado el contexto de inmersión lingüística que rodea al alumno, el profesor motiva su aprendizaje, destacando la funcionalidad de los contenidos adquiridos: ¿Para qué sirve lo que aprendo? Se creará así un puente directo entre el entorno de aprendizaje en el aula y la realidad con la que entrará en contacto el alumno durante su estancia en la isla.

 

El refuerzo gramatical del método más tradicional no está ausente en nuestros cursos. Se proporcionarán para ello actividades y ejercicios de práctica controlada que potencien y desarrollen la competencial lingüística de los alumnos.

 

Las clases son participativas, incluyendo el uso de CDs, videos, etc. para mejorar la comprensión del español. Además de estudiar el idioma intentamos acercar la cultura española al estudiante mediante el uso de material auténtico.

 

En Gran Canaria School of Languages cada curso tiene un programa específico.  Siempre se tienen en cuenta las cuatro destrezas: expresión oral, expresión escrita, comprensión oral y comprensión de lectura, poniendo especial énfasis en la habilidad del estudiante para comunicarse con otras personas en todo tipo de situaciones.



Nuestro propio material didáctico para cada nivel:

  • Libro del estudiante

  • Cuaderno de ejercicios

  • Claves para ejercicios

También existe un Libro de Gramática.


Gramática abreviada de la lengua española

Gramática abreviada de la lengua española

Aprendo español A1

Aprendo español

A1

Aprendo español A2

Aprendo español

A2

En preparación

Aprendo español B1

Aprendo español

B1

Aprendo español B2

Aprendo español

B2

En preparación

Aprendo español C1

Aprendo español

C1

Muchas gracias por el tiempo formidable en la escuela de idiomas. Aprendí y me gustó mucho. Espero veros pronto. Voy a recomendar la escuela a otros alumnos. Hasta luego.

Christine Göltsch, Deutschland.

 




Consejo de ahorro:


Reserva nuestra oferta especial de 4 semanas Curso estándar + alojamiento y ahorra un 25%.


Reserva nuestra oferta especial de 4 semanas Curso estándar + alojamiento y ahorra un 25%




Consejo de estudio:


Trabaja sobre tus habilidades en español antes de venir - practica la lectura o revisa la gramática. Una pequeña preparación hará el comienzo mucho más fácil.







Clases privadas por Skype e E-mail:


Clases privadas por Skype




Cursos de español online:

 

Nuestro curso online de niveles A1 y A2.

abclingua.net: cursos online de español




Gramática española:

learn-spanish.net: gramática española

Galería de imágenes

 

Opiniones

 

Estadísticas

 

Preguntas frecuentes